El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha destacado hoy la “camaradería” que ha existido entre todos los diputados, pese a nuestras diferencias, “en una Legislatura que ha sido intensa en todos los sentidos, Lacoste Hombre Cuero Fairlead 119 1 CMA entrenadores, blancoo, que nada tiene que ver ahora con la que teníamos en 2015”.

En este sentido, Ossorio ha subrayado la diferencia abismal respecto a 2015, “ahora contamos con 365.000 empleos más y la tasa de paro se ha rebajado 6,1 puntos”. “En la misma línea se puede valorar la mejora de los servicios públicos sanitarios, educativos y sociales, cuyas evaluaciones independientes han colocado a la cabeza de España”, ha apostillado el portavoz.

“La libertad y dar mayores oportunidades son el camino del progreso y por eso los gobiernos del PP han conquistado grandes avances que se han convertido en derechos para los madrileños,PUMA NRGY no JAMMING IGNITE ULTRA PURE BOOST Talla 12”, ha afirmado Ossorio. (más…)

Stivale ALPE 3303 11, Color marrón

Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Berwick 1707
gelegenheit: Casual Schuhgröße: 41
Stil: MELONE befestigung: Schnürsenkel
Herstellungsland und -region: Spanien Artikel schnallen: No
Obermaterial: 100% leder serie: 4406
EAN: Nicht zutreffend präzise farbe:: Kopf

Leer Más

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha destacado hoy que “pese a haber sido un Legislatura complicada con un Gobierno en minoría, hemos sacada adelante los cuatros presupuestos, algo inédito a nivel autonómico, que nos ha permitido cumplir el 95% del programa electoral e impulsar medidas muy positivas para los madrileños”.

“Es una pena que haya leyes que no han podido aprobarse como es el caso de la Ley de Farmacia, la Ley de Salud Pública, la Ley de Universidades y la Ley del suelo”, se ha lamentado Serrano, “proyectos que han sido  boicoteadas por el cortoplacismo de los grupos de la oposición, Franco Sarto Tobillo de Cuero para Mujer ALMENDRAS TOE Richland Chelsea, Negro, Talla 8.5 M”, ha añadido. “También hay que recordar la Ley de Regeneración Democrática que ni siquiera dejaron que se tramitará –ha explicado el portavoz popular- , sobre la que había un trabajo serio y solo por el hecho de llevar el sello del Partido Popular se han opuesto“.

Por el contrario, Serrano ha señalado que “nos alegramos que haya leyes que no verán la luz, como por ejemplo, la que pretendía acabar con los centros de educación especial”, a través de una ILP impulsada por PSOE y Podemos. Nike Airmax Audacity 2016 para hombre Talla 17 Baloncesto Zapato Nuevo 863115-100

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha afirmado hoy que “el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha mejorado la situación de la Justicia en todos los aspectos, ha sido una Legislatura muy importante en esta materia, mientras la oposición se ha dedicado a hacer una parodia judicial convirtiéndose en jueces estrafalarios sin tener la más mínima preparación para dictar sentencias o fijar responsabilidades”.

En este sentido, Ossorio ha apuntado que “los grupos de la oposición han hecho lo contrario que los jueces auténticos, los únicos que en un estado democrático dictaminan la verdad judicial, algo incalificable”. “Hombre Loake ELEGANTE Levemente Squarojo Punta Cordón Zapatos Cuero Hurst(en referencia a la oposición) que se condenara y manchara a decenas de personas inocentes solo por su interés político, algo que me parece muy grave”, ha denunciado Ossorio.

“Ustedes saben que cometieron una bajeza ”, les ha espetado Ossorio, “y no les quise mirar porque no podía entender que estuvieran haciendo eso personas con las que compartido trabajo aquí durante estos cuatro años”, ha apostillado el portavoz del PP. (más…)

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, se ha sumado a las voces que piden la celebración de un único acto de recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M, “un acto que debería ser de unión por las víctimas, de solidaridad con los familiares, de reconocimiento a los servicios públicos que trabajaron aquel día y un mensaje de unidad claro contra el terrorismo, que nunca logrará vencer a la democracia”. “Eso sería lo deseable”, ha subrayado Ossorio durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces que se ha celebrado hoy. .

Por otra parte,  el portavoz popular ha defendido la decisión del candidato del PP  a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de abandonar ayer el acto celebrado ayer en la estación de Atocha. “Hizo muy bien en irse porque los responsables políticos tienen que escuchar las demandas de los ciudadanos, MARC JACOBS GLITTER SPACE laceless zapatillas Talla EU42 UK8 in negro, pero lo que  no se puede tolerar es que en una acto de esta naturaleza un representante de una asociación se dedique a insultar a un partido político durante 15 minutos”.

“Yo le escuché a esta misma persona en el acto que se celebró el año pasado en El Pozo y salí escandalizado  por lo que tuve que escuchar”, ha apostillado. En esta línea, ha apuntado que “me parece una falta de respecto a las víctimas , nosotros respetamos su dolor, pero no se puede aprovechar un momento así para lanzar soflamas, insultos y mentiras, no se puede valer de esa plataforma para insultar de forma tan brutal a un partido político”. (más…)

zapatos mujer MODA - SANDALI BASSI PELLE CUOIO CON PLANTARE MORBIDO E VARI ColorI

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha denunciado hoy que la turismofobia podemita que se practica desde el Ayuntamiento de Madrid que perjudicada al sector turístico y ha recordado su propuesta electoral estrella de cobrar 5 euros por persona que visite y se aloje en Madrid.

Ossorio ha señalado que esta medida se suma a la suspensión por un año del otorgamiento de licencias urbanísticas en materia de servicios turísticos en algunos distritos de la capital, que ha llevado a cabo el Ayuntamiento que preside Manuela Carmena. “Este peligrosa tendencia se ha extendido a otros lugares donde gobierna Podemos, como es el caso de Mallorca, donde el alcalde ha sido imputado por prevaricación  al prohibir el pasado verano el alquiler de viviendas turísticas en edificios plurifamiliares dentro de su término municipal”, ha subrayado el portavoz popular.

“Su afición por prohibir, paralizar y multar es realmente espectacular”, ha exclamado Ossorio durante su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid, solo comparable con “la inseguridad jurídica e institucional  que se está viviendo en Cataluña gracias a su nacionalismo trasnochado, que se reflejan en sus malos turísticos de 2018 cuando recibieron 5 veces menos de turistas que en España y 300 veces menos que en la Comunidad de Madrid”, ha añadido el portavoz del PP. (más…)